martes, 3 de marzo de 2009

Mejoral lyrics

Mejoral es un analgésico para automedicación, usado para el alivio del dolor de cabeza, fiebre, dolor articular y molestias de la gripe, que ha estado en el país por más de 80 años. Es un producto bueno, de efectividad comprobada que está formulado con un ingrediente que cuenta con un gran perfil de seguridad y eficacia reconocida. Este ingrediente es el Paracetamol y debemos tener presente que es por su eficacia y seguridad que está disponible para venta sin receta médica.
Mejoral es una marca que he escuchado mencionar en películas como las de Pedro Infante, que está escrito en novelas y he descubierto que también en canciones famosas, como la de Carlos Vives que dice asi:
Yo pensé que un Mejoral
iba a curarme este gran dolor
pero que me va a curar
si es una pena de amor

Sin lugar a dudas Mejoral es una marca de gran tradición en México; basta con recordar su famosísimo slogan: Mejor, Mejora, Mejoral.......... pero no penas de amor.
Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Doctora, esta super interesante tu blog!!

    Desafortunadamente no puedo opinar mucho al respecto, ya que muy rara vez (por no decir nunca) me automedico. Yo soy de las que me siento muy mal de algo y enseguida ya estoy sacando cita con el especialista; como que siempre he tenido la mala percepciòn de que automedicarse es malo y no suelo hacerlo.

    Felicidades por la informaciòn tan interesante que nos brindas!!

    te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar