martes, 10 de marzo de 2009

De chile, mole y pozole

El día de hoy me encuentro preocupada porque este blog, que fue creado como tarea de un diplomado, no ha despertado suficiente interés. Creo que el tema no es muy actual para muchas personas y resulta poco atractivo para la mayoría.
En retrospectiva, debí haber elegido un tema mejor; de todas maneras he terminado hablando de temas que nada tienen que ver con la automedicación.
Hoy reflexiono y decido que me encantaría tener ese carisma que tienen algunos escritores que siempre mantienen el interés de sus seguidores, que escriben con gracia y soltura y que sin darse cuenta, cada vez que escriben estan transmitiendo conocimientos, experiencias e invitando a la reflexión. Yo admiro a Germán Dehesa porque tiene ese don; también admiro la manera de escribir que tiene mi joven hija Laura, una estudiante de 6o semestre de comunicación, que está dominando el arte de la comunicación escrita y que me mantiene fascinada cada vez que me lee lo que escribe en su periódico. ¡ Esa habilidad no la heredó de mi! Deseo que crezca en esta labor y que encuentre toda clase de satisfacciones comunicando su fresco pensamiento a una audiencia cada vez más nutrida.
Prometo que la próxima vez, encontraré algo relativo al título de este blog que resulte estimulante y enriquecedor.

1 comentario:

  1. Yo creo que en general a todos nos cuesta trabajo escribir, y que sea algo interesante más. Yo también pensaba que ponía algunas ideas interesantes en mi blog, pero, al igual que tú, no despiertan el interés de los demás.

    Hay que seguir trabajando

    ResponderEliminar